viernes, 2 de marzo de 2007

Siempre estuvo cerca ...

Y siempre estuvo, tanto que tengo que pensar un instante para tomar conciencia de la realidad. Y creo que eso pasa sólo con las cosas importantes de la vida, siempre están.
Nuestros viejos siempre están, aunque no sea físicamente, el tan mencionado "amor de mi vida", la escuela, el mate, ese bar, y la canción sigue siendo la misma. En fin todo lo relacionado con las pasiones, El punto sería definir por qué despiertan la pasión, en tu caso, creo que te alcanzó con existir, con estar ahí, con tu mirada, con un gesto, con tu simpleza, para conseguir algo tan invalorable como hacer feliz a la gente. Insisto con lo de estar porque siempre fue y será así, como en aquellos días, uno podía tener un día de mierda, una familia podía estar hecha pedazos, pero no importaba, porque a la noche, en la tele estaba Olmedo.
Esto no pretende ser un homenaje, seguramente habrá muchos, incluido el lacrimógeno de Crónica. Pero considero que no alcanzará ni con tributos, ni con monumentos, ni con nada, para agradecerte lo que hiciste por nosotros.
Además siempre me quedará la misma duda, que pensaste, si sabés lo importante que sos para nosotros, y por último, si hay premio para una vida como la tuya ....
PD: Saludos a mi viejo