sábado, 15 de marzo de 2008

Un IMPASSE en la rutina ...

Noche de viernes, "... en esta noche que no parece ser igual...", como le gusta decir a Naranjo, acudimos a la invitación de los amigos de Niuncobre. Tuvimos el privilegio de compartir con ellos, ese momento sagrado para los músicos, el ensayo semanal, en una sala que bien podría considerarse el segundo hogar.
Fuimos testigos de una perfomance impresionante, un despliegue increible, propio de los power tríos más recordados de nuestra música. Un recorrido por temas de todos sus discos, algunos a pedido nuestro, picada y brindis de por medio.
Luego del ensayo, y como si fuese poco, fuimos a la casa de Gerardo, un anfitrión de lujo, donde pasamos uno de los mejores momentos, como si fuésemos viejos amigos, compartiendo la misma pasión por la música. Nos sentimos muy cómodos, nos divertimos mucho, en síntesis una noche de mucha paz y confraternidad.
Estamos muy felices, y muy agradecidos, por la música, por los músicos, y sobre todo por la bendición de conocer buena gente como Niuncobre Trío de Blues.